Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quiénes somos?

Residencia Del Bosque es un concepto único y novedoso, dentro de una reserva natural con la mayor diversidad de encinos a nivel Latinoamérica, ubicado en uno de los residenciales más exclusivos de la Ciudad de Puebla.









El fraccionamiento se compone de 700 Hectáreas y más de 10,000 árboles. Contamos con seguridad las 24 horas del día y los 365 días del año. Para Residencia de Adultos Mayores Del Bosque la tranquilidad de nuestros residentes y de sus familiares es lo principal, el régimen de vida es totalmente asistido donde se brinda un servicio integral de alojamiento de acuerdo al tipo de patología (enfermedad física o mental que padece una persona) para asegurar un incremento continuo en su calidad de Vida.

Para nuestros residentes totalmente Independientes se brinda el régimen de vida libre, donde éste puede entrar y salir si así lo requiere, ser visitado por su familia y amigos sin restricción alguna.

Se procura establecer un contacto estrecho y permanente con los familiares de nuestros residentes, tratando de integrarlos a su vida dentro de la residencia, fomentando un acercamiento mutuo.

Las amenidades de la Residencia de Adultos Mayores Del Bosque así como las del propio residencial les permitirán atesorar valiosos momentos en cada visita.




“¡Vivir en una atmósfera de paz e intimidad, seguridad y tranquilidad es parte de nuestro distintivo!”




Nuestra misión


Conformar una familia en un ambiente cálido, cómodo, seguro y privado donde se trasmita la tranquilidad del propio hogar, con servicios de excelencia que aporten a la calidad de vida de cada uno de nuestros residentes.

Valores


Amor


Responsabilidad


Vocación al servicio







Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Copyright© Adultos Mayores del bosque 2017. Todos los derechos reservados.